martes, 12 de julio de 2016

"Satisfactoria Recuperación Del Padrón De Vehículos En La Laguna"

Gómez Palacio, Dgo.- Gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, la recuperación del padrón vehicular en la Región Lagunera ha sido satisfactoria para el Gobierno del Estado de Durango, el cual a través de la Secretaria de Finanzas y Administración del estado han brindado facilidades en busca de apoyar la economía familiar.
A decir del recaudador de rentas en la región; Francisco Núñez Pérez se ha tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes de laguna de Durango; esto debido a los descuentos otorgados en el primer trimestre de este año por la administración dentro de la Ley de Ingresos en su ejercicio 2016.
Núñez Pérez aseguró que en el primer semestre de este año se ha tenido una recuperación superior a los 52 por ciento; esto con respecto en el pago de refrendo vehicular y plaqueo del ejercicio 2015.
El funcionario estatal reconoció que es un año difícil debido a los incrementos en los impuestos generales; pero destacó que la participación de la ciudadanía ha sido muy responsable y favorable; por lo que se espera que durante el quinto bimestre se incremente la afluencia de contribuyentes.
A la par, Francisco Núñez Pérez invitó a la ciudadanía a acudir a las nuevas instalaciones de Recaudación de Rentas la cual se localiza en el local 12-B en la plaza comercial aledaña al monumento a la Torre Eiffel en esta ciudad.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario