sábado, 23 de julio de 2016

" La Titular De La S.E.D.A.T.U. Rosario Robles Presidio Entrega De 1700 Escrituras En Gómez Palacio"

* Inversion De 23 Mdp.
* Gracias al apoyo de EPN hemos concretado más de 23 mil escrituras. JHC
Gómez Palacio, Dgo.- Responder con certeza a la incertidumbre patrimonial es uno de los objetivos del gobierno del Estado de Durango es por eso que el gobernador Jorge Herrera Caldera en compañía de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles realizaron la entrega de 1700 escrituras a los habitantes del ejido Cuba en esta ciudad.
Hoy ante ustedes y con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto ponemos punto final a la controversia que existía desde hace más de 30 años, al brindar documentos que validan la pertenencia de los predios en los que miles de familias construyeron sus viviendas”, así lo señaló el Jefe del Ejecutivo.
Para la regularización de los predios se dispuso de una inversión de 23 millones de pesos en beneficio de 6 800 habitantes, quienes a partir de la entrega de sus escrituras cuentan con un documento que les permitirá rentar, vender, construir o bien acceder a programas de urbanización para mejorar sus viviendas.
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga reconoció el gran trabajo realizado por el gobernador Herrera Caldera a quien agradeció su disposición y la gran capacidad de gestión para lograr el desarrollo de su entidad “debemos reconocerle el trabajo realizado en Durango que hoy luce un nuevo rostro”, puntualizó.
En su intervención el gobernador Jorge Herrera Caldera agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto que fue fundamental para lograr concretar para Durango la entrega y regularización de alrededor de 23 mil escrituras, “debemos recordar el compromiso del Presidente con Durango, ya que de 2014 a 2016 se concretaron 13 mil escrituras, más de las logradas en toda la administración que lo antecedió”, destacó el mandatario.
En el acto realizado en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio, acudieron además la Diputada Federal, Rocío Rebollo Mendoza, el alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo Carrete, el director general de Corett, Jesús Alcántara
Núñez así como el delegado de la dependencia en Durango, Gabriel Arce Rodriguez.
Por: Raúl Soto Camargo


No hay comentarios:

Publicar un comentario