martes, 26 de julio de 2016

El Municipio De G.P. Invita A La Población A Un Recorrido Gratis Por La Zona Metropolitano De Laguna"

Gomez Palacio, Dgo.-Con el apoyo del alcalde José Miguel Campillo Carrete, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo invita a la población a realizar un recorrido turístico gratuito en los tranvías visitando los principales puntos históricos de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.
Aldo Paúl Ortega Molina, titular de la dependencia, dio a conocer que se han programado dos salidas en diferentes horarios el día jueves 28 de julio, iniciando en la Plaza de Armas gomezpalatina y punto de regreso,
Dijo que se dispondrá de cuatro tranvías y un autobús para atender la capacidad de demanda de personas y familias que desearán participar en esta ruta, para lo cual se han programado dos salidas: a las 10 de la mañana y 12 del mediodía.
Destacó que en caravana se recorrerán los principales puntos emblemáticos e históricos de las tres ciudades laguneras de Durango y Coahuila.
Es totalmente gratuito el paseo con duración de una a dos horas y los interesados podrán reservar lugar en el tel. 159 05 81 y 82 antes del jueves de la presente semana, añadió.
Por otra parte, el funcionario mencionó que en la actual administración el presidente municipal Campillo Carrete gestionó la compra de un tranvía de motor diesel aumentando el número de estos a tres con la finalidad de promover el turismo hacia Gómez Palacio.
Agregó que universidades como LaSalle o la Politécnica, apoyan con los alumnos que llevan la carrera de Turismo, pues realizan prácticas y capacitación.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario