viernes, 15 de julio de 2016

"Inauguró Tere Taller De Costura En Lerdo"



















Inaugura Tere taller de costura en Lerdo
* 18 mujeres se capacitaran para enseñar a otros.
Lerdo, Dgo.- Con una inversión de más de 50 mil pesos, se inauguró Taller de Costura en el Ejido Margarito Machado del municipio de Lerdo, con lo se beneficiará de manera directa a 18 familias, esto como parte de una gira de trabajo que realizó Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal en ese municipio.
Tere Álvarez del Castillo dio el arranque del taller con el corte listón y manifestó “felicidades por ser parte de las capacitaciones que se ofrecen en el programa de Comunidad Diferente, ustedes son personas trabajadoras que sacarán adelante a su familia”.
Luis de Villa Barrera presidente municipal de Lerdo, saludó y felicitó a las integrantes del taller que posteriormente capacitarán a otras personas, además se comprometió a entregar algo de tela para que inicien con su preparación.
Las máquinas industriales de costura les ayudarán a elaborar uniformes escolares, cortinas, sabanas, colchas y vestidos, el objetivo es que se desarrollen y puedan aportar a la economía de sus hogares generando ingresos con lo aprendido.
Acudieron también a la comunidad Lucero González Hermosillo Directora General del DIF Estatal y la Directora del DIF municipal Lerdo Iliana Ávalos Murillo.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario