viernes, 15 de julio de 2016

" Reconocio Pepe Campillo A Las Secretarias En Su Dia"

Gomez Palacio, Dgo.-En el marco de la celebración del Día de la Secretaría, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete las felicitó e hizo un reconocimiento a su diaria labor y en general a su gestión administrativa, lo cual contribuye al desarrollo de la comunidad.
A temprana hora de ayer, el alcalde realizó un recorrido por las diferentes oficinas de la presidencia municipal para saludar y felicitar personalmente a cada una de las empleadas que a pesar de la inesperada visita, no dejaron de atender sus responsabilidades.
En el trayecto a las dependencias distribuidas en las tres plantas del edifico público, el alcalde expresó que el reconocimiento a las secretarias por siempre es justo, por su lealtad, eficiencia y perseverancia.
Dijo estar agradecido con el desempeño demostrado en los tres años de su administración 2013-2016, lo cual no olvidará, ya que fueron custodias de la documentación oficial y encargadas del seguimiento de miles de trámites de la ciudadanía.
A su paso y saludo al personal femenino, el alcalde Campillo Carrete les entrego un detalle en obsequios florales el cual recibieron sonrientes las secretarias.
Alguien recordó esta frase atribuida a la Madre Teresa de Calcuta, “A veces sentimos que lo que hicimos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario