jueves, 11 de diciembre de 2014

Agradece Campillo Sensibilidad Mostrada Por El Gobernador Con Los Más Vulnerables.

Gómez Palacio, Dgo.-Un gobernador con alto sentido humano y preocupado por la salud de la población, como lo es Jorge Herrera Caldera, es lo que permite que se desarrollen giras como la de este día en la Comarca Lagunera, en donde se visitaron colonias gomezpalatinas con diversos beneficios para la población, señaló el presidente municipal de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete.
En el arranque de este programa estatal de Apoyos Invernales, durante su participación el alcalde reconoció la preocupación que ha mostrado el gobernado por el estado de salud de los duranguenses más pobres y desprotegidos, puesto que la temporada de invierno ha sido difícil hasta el momento y amenaza con recrudecerse conforme pasen las semanas.
El alcalde  ahondó que por fortuna, se ha contado con amplio apoyo en especie, por parte del Ejecutivo del Estado, así como del Sistema DIF en la entidad, el cual es comandado por la señora Teresa Álvarez del Castillo, que también ha aportado una gran cantidad de beneficios para los más desvalidos.
En esta ocasión en la plaza de la colonia Tierra Blanca, así como Tierra y Libertad, Rocío Rebollo Mendoza, directora de Desarrollo Municipal, así como Arturo Yáñez Cuéllar, secretario de Desarrollo Social, fueron los testigos del arranque de este programa que es uno de los más nobles que existen porque se dirigen con bolos, alimento y cobertores para quienes más padecen la temporada de frío.
Y es que el estado de Durango es considerado como uno de los más fríos del país y por ello es que se pone un énfasis importante en el cuidado de la salud, particularmente en la de los adultos mayores y de los más pequeñitos.
Por ello es que celebró el alcalde José Miguel Campillo Carrete, que se haya iniciado en La Laguna de Durango este programa, que también en Ciudad Lerdo y otros municipios vecinos arrancó junto con Gómez Palacio, en un gran esfuerzo realizado por el ejecutivo del Estado.
Por: Raúl Soto Camargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario