domingo, 21 de diciembre de 2014

Reconocen J.H.C. Y Alcaldes Apoyo De Peña Nieto

 Destacan confianza en liderazgo del Ejecutivo Federal
 Unidad y concordia deben ser el signo del 2015: Herrera Caldera
Durango, Dgo.-Los alcaldes y el gobernador Jorge Herrera Caldera, presidente de la Conago, reconocieron el apoyo y la determinación del Presidente Enrique Peña Nieto para cumplir compromisos con Durango y sus regiones, luego de realizar una evaluación de fin de año.
Reunidos en el marco de las celebraciones decembrinas, refrendaron su respaldo al trabajo realizado por el Ejecutivo Federal y señalaron que México reclama unidad y concordia para concretar que las reformas estructurales se aterricen en los estados y generen los beneficios a las familias.
Los 39 presidentes municipales y el mandatario estatal destacaron que hay una fuerte confianza en el liderazgo y resultados de Peña Nieto, de tal manera que se espera un 2015 con más infraestructura y programas de beneficio social para los duranguenses.
Herrera Caldera precisó que con la inversión de 28 mil 522 millones de pesos aprobada por la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para Durango, se avanzará en más obra pública y acciones de apoyo para los 39 municipios del estado.
Puntualizó que se fortalecerá la construcción y modernización de carreteras, caminos rurales y pavimentación de calles, además de que se impulsará un fuerte apoyo en la infraestructura productiva en el campo, turismo, educación, deporte, salud y rellenos sanitarios.
El gobernador sostuvo que al margen de la agenda electoral del 2015, se debe priorizar la unidad, el diálogo, el respeto y el trabajo institucional a favor de la gente, por encima de los colores y la competencia política.
“EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario