domingo, 7 de diciembre de 2014

Pepe Campillo Y Any Ofrecieron Posada Para Niños Vulnerables

Llevaron alegría a más de 200 niños
Gómez Palacio, Dgo.-.- Creando sonrisas volvió a cumplir su cometido y en un esfuerzo mayúsculo por parte del DIF Gómez Palacio que encabeza la señora Any Mexsen de Campillo, se llevó alegría a más de 200 niños que se encuentran en condición vulnerable y pudieron disfrutar junto con sus padrinos – funcionarios municipales, muy agradables momentos en la tradicional posada que se les organiza para esta temporada.
Fue en un salón de la localidad, donde acompañada por el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, la señora Any Mexsen habló a los pequeños del internado Francisco Zarco y del programa Pamar, sobre la importancia de recuperar el amor y la bondad en el trato hacia los demás.
La presidenta del DIF Municipal habló a los niños de la importancia que tiene el vivir en armonía y en amor al prójimo, así como de la posibilidad de dar, más que de recibir, pues aunque sus padrinos les brindan su tiempo y un obsequio, la oportunidad de dar es algo muy enriquecedor para cualquier persona.
La señora Any se refirió así a los funcionarios municipales, regidores e invitados que se dieron el tiempo para apadrinar a uno de los pequeños de estos programas de atención y que convivieron con un afán de darles un tiempo de calidad.
Al respecto, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, también apadrinó a uno de los menores, al igual que cada uno de sus hijos, conviviendo con ellos y brindándoles su atención durante la posada, además de otorgarles un presente que fue bien visto por los niños que en su mayoría son de una condición económica muy vulnerable.
El apadrinamiento de estos pequeños también tiene que ver con el apoyo para que puedan contar en otras ocasiones con calzado, ropa o útiles escolares, que de alguna manera les pueden ayudar a seguir estudiando.
Los pequeños también disfrutaron este día, de música, pastel, dulces y un espectáculo musical muy divertido en el que participaron permanentemente, lo que demuestra su necesidad de atención y de mejorar sus condiciones de convivencia.
Cada director se hizo cargo de un pequeñito con el cual platicó, cantó y disfrutó de un delicioso chocolate y pastel, además del divertido espectáculo que se les preparó para esta ocasión a los menores

Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario