lunes, 1 de diciembre de 2014

Colabora Hibrerdola Con La Renovación De Los Sanitarios En Asilo De Ancianos.

Gómez Palacio, Dgo.-La compañía española Hiberdrola, está colaborando activamente con el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos de la tercera edad que se encuentran en el Asilo de Ancianos de Gómez Palacio, realizando mejoras en las instalaciones del lugar, de manera altruista y desinteresada.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, dio a conocer lo anterior, al abundar en que esta empresa que lleva en México y sobre todo en La Laguna, varios años realizando proyectos de obra, de una manera espontánea y con la mejor intención, se echó a cuestas el compromiso de mejorar algunas espacios en el Asilo de Ancianos del DIF.
Sobre todo en lo que tiene que ver con la infraestructura hidráulica del lugar, buscando mejorar esta calidad de vida de quienes se encuentran en el sitio, como lo es las condiciones completas de los servicios sanitarios.
En esta parte, los ancianitos que se encuentran internos, podrán acudir a estos servicios, de una manera más segura, cómoda e higiénica, ya que fueron diseñados por la empresa para que los viejitos lo utilicen con mayor seguridad.
Comenzaron por los sanitarios de las damas, los cuales se renovaron por completo, y continuaron por los baños para los varones, en donde se colocaron también tuberías y agarraderas para que las personas que utilizan andaderas y sillas de ruedas para trasladarse, puedan desplazarse en su interior sin mayor problema.
Lo importante es que empresas como Hiberdrola, con una intención de poder ayudar de forma desinteresada, se sumen a las labores que no están de más para poder ayudar a mejorar sus condiciones al permanecer en este asílo.
La presidenta del DIF invitó a la vez, a más empresas que de manera altruista deseen sumarse a este tipo de obras y beneficios a favor de los menos tienen, pues no sólo se cuenta con esta institución, sino también se cuenta con el internado Francisco Zarco, para los menores de edad, quienes también tienen necesidades que se pueden subsanar con el apoyo de la iniciativa privada.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario