jueves, 11 de diciembre de 2014

Llevo Any Mexsen De Campillo arios Beneficios A Ejidos.

Gómez Palacio, Dgo.-Decenas de familias en situación vulnerable de numerosas comunidades rurales se vieron beneficiadas con ropa, cobijas, bolos y calzado el cual les fue entregado por la presidenta del DIF de Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, quien ha iniciado una intensa gira navideña 2014 por el medio ejidal.
Apoyada por su equipo de voluntarias, la esposa del alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo Carrete, visitó los ejidos Jerusalén, Los Ángeles, El Retoño, La Fortuna,  Francisco Villa así como La Rinconada.
En su mensaje en una de las comunidades recorridas, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia manifestó: “la Navidad es una época donde las familias deben estar más unidas  en un entorno de amor y respeto.
Agradezco el apoyo del voluntariado para lograr realizar esta gira Navideña llevando alegría a los niños y niñas con bolos, cobijas para personas d la tercera edad, ropa y zapatos”.
Resaltó que las voluntarias contribuyen de manera altruista con la dependencia para brindar atención  a los sectores más desprotegidos de la sociedad, sin embargo, también refrendó el compromiso de impulsar acciones que procuren una mejor calidad de vida para todos los habitantes, agregó.
Durante la convivencia con los habitantes de los poblados mencionados, Any Mexsen, subrayó que se redoblarán esfuerzos en el 2015 con nuevos proyectos en beneficio de quienes más lo necesitan.
Por: Raúl Soto Camargo





No hay comentarios:

Publicar un comentario