domingo, 7 de diciembre de 2014

Brinda Alcalde Estímulos A Trabajadores De Ladrarilleras.

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, entregó  a un grupo de productores artesanales de ladrillo, estímulos económicos del programa municipal de microcréditos “Crecemos Juntos” a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico.
Los pequeños productores que operan sus obradores en el ejido “Guadalupe Rodríguez” donde obtienen la materia prima, se entrevistaron con el alcalde en su despacho con la presencia del director de la citada dependencia, Aldo Paul Ortega Molina.
Durante el encuentro, el alcalde refrendo su apoyo a los productores de ladrillo que aceptan modificar sus prácticas en la elaboración de este producto.
Señaló que el crédito obtenido del mencionado programa de recursos municipales, les permitirá resolver situaciones de su negocio, sin embargo, los invitó a participar en los cursos de capacitación que ofrece Desarrollo Económico.
Agregó que al establecer sus ladrilleras como formales ante el SAT, podrán facturar sus ventas e incrementar sus ingresos así como gozar de los beneficios del IMSS para sus respectivas familias.
“Crecemos Juntos” es un programa que contribuye a impulsar con microcréditos los negocios personales o de grupo a través de un préstamo de bajo interés.
Por: José Llamas Pacheco


No hay comentarios:

Publicar un comentario