lunes, 22 de diciembre de 2014

Entrego Gobernador Unidad Deportiva "La Esmeralda"

Gómez Palacio, Dgo.-  Ante la presencia de pobladores del ejido La Esmeralda, el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera realizó la entrega formal de una unidad deportiva que beneficiará a los habitantes de esta y otras importantes comunidades cercanas.

El mandatario estatal aseguró que esta obra, muestra el compromiso del Gobierno del Estado con las familias gomezpalatinas y el deporte, la Unidad Deportiva La Esmeralda se construyó con una inversión de 6 millones de pesos y consta de campo de beisbol, pista atlética, gimnasio al aire libre, gradas, barda perimetral y baños, que coadyuvará en las actividades recreativas de los habitantes del sector.

Y para complementar y seguir en el camino del impulso a las actividades deportivas en sus diferentes ramas, el gobernador habló de la construcción de una cancha de futbol uruguayo junto a esta unidad deportiva para el próximo año.

Herrera Caldera, se comprometió además a colaborar con el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el bacheo de la carretera que lleva a La Esmeralda, y aseguró que para el año 2015 el gobierno federal destinará un recurso de 20 millones de pesos para la rehabilitación total de esta vía que actualmente se encuentra en malas condiciones.

A la ceremonia de inauguración, asistieron el alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, el Director del Instituto Estatal del Deporte, Felipe de Jesús Cortez Aragón, la Directora del Instituto para el Desarrollo Municipal, Rocío Rebollo Mendoza, así como diputados y miembros del ayuntamiento gomezpalatino.
 Por:Raúl Soto Camargo.


-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario