jueves, 11 de diciembre de 2014

Llevo PRONAPRED Festival De Belleza a La Asentamientos Humanos

Durango, Dgo.-El programa Unidos en el Trabajo del Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred) a través del proyecto Belleza realizó el “Festival de Belleza” en el polígono Asentamientos Humanos en donde las familias disfrutaron de tratamientos para el cabello, pinta caritas, tintes, exfoliaciones, mascarillas, corte de cabello, entre otras.
El objetivo del “Festival de Belleza” es consentir a las familias, en especial a las mujeres a través de las diferentes actividades, como la pasarela de moños, exposición de accesorios y un rato de distracción con Tarde de Cine, actividades a las cuales también se unieron las voluntarias de Pronapred.
Durante el evento el Coordinador Regional del PRONAPRED, Jaime Fernández Saracho recorrió los stands de belleza y tuvo la oportunidad de platicar con los adultos mayores, quienes mostraron su entusiasmo al participar en las actividades del programa y sentirse parte de la construcción diaria de la Paz.
Los proyectos Pronapred son instituidos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera y por el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián con la firme intención de  seguir construyendo la Paz que todos queremos.
Es importante que fortalezcamos la capacidad, la creatividad de las mujeres que realizan arte con sus manos como: cuadros, moños, pinturas al oleo; porque a través del arte, la cultura y el deporte, construiremos el ambiente que queremos y necesitamos para nuestros hijos, enfatizó Fernández Saracho.
“ EL METROPOLITANO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario