lunes, 15 de diciembre de 2014

En El Ejido Morelos, La Audiencia Pública Del Presidente Municipal

Gómez Palacio, Dgo. Los usuarios del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio que mantengan su cuenta al corriente podrán obtener un teléfono celular gratis, luego de que el organismo operador firmó un convenio con Telefónica Movistar mediante el cual estarán disponibles hasta diez mil equipos para las personas que tengan su saldo sin adeudos.
Al realizar la firma del documento correspondiente, el Alcalde José Miguel Campillo Carrete señaló que esta es una buena manera de fomentar la cultura de pago entre la ciudadanía además de ofrecer un beneficio a los usuarios que se caracterizan por ser puntuales en el pago del servicio, sin incurrir en morosidad.
Indicó que gracias a la firma de este convenio, hoy inicia la entrega de cupones en las cajas del Sideapa, mismos que pueden ser canjeados por un teléfono celular en el módulo que la empresa telefónica tiene instalado en las oficinas de la dependencia o bien, en los centros de canje ubicados en diferentes puntos de la ciudad, manteniéndose vigente esta promoción hasta el 31 de enero de 2015.
        Recalcó que el aparato no tiene costo alguno para los usuarios pero debe ser activado en los módulos Movistar mediante la recarga de 250 pesos de tiempo aire, con el beneficio adicional de que les será abonado el doble, o sea, recibirá 500 pesos de tiempo aire en su nuevo equipo.
Por su parte, el Director Regional de la empresa, José Carlos Gómez Orenday, manifestó su entusiasmo por la positiva respuesta que el Sideapa dio a esta propuesta, que viene a ser una forma de premiar el pago puntual que realizan los usuarios.
        “De esta manera, contribuimos a promover el pago del servicio de agua potable, poniendo a disposición de la ciudadanía un servicio que ya es fundamental en nuestra sociedad como es la comunicación telefónica, con el añadido de que las personas que decidan aprovechar esta promoción podrán conocer una alternativa que les permitirá estar en contacto con sus familiares y amigos”, agregó.
        Asimismo, el Director de Aguas del Municipio de Durango, AgniOtho García, comentó los buenos resultados que se están obteniendo en la capital de la entidad, donde ya se implementó esta acción, lográndose incrementar la recuperación por el pago del servicio ante el gran interés que han mostrado los usuarios por obtener un celular.
Los usuarios gomezpalatinos pueden acudir a las cajas de Sideapa y poner sus cuentas al corriente, recibiendo el cupón que les permitirá recibir un equipo telefónico al efectuar la recarga de tiempo aire.
Por: Raúl Soto Camargo.
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario