martes, 16 de diciembre de 2014

Apoyó Pepe Campillo A Integrantes De La Banda De Música 2 Del Estado.

Por su trayectoria y por enaltecer los eventos cívicos y culturales del municipio, el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, entregó apoyos alimenticios a los integrantes de la Banda de Música del Estado Núm. 2 del Estado de Durango.
Representando a la primera autoridad, el Octavo Regidor Eduardo Faudoa Chávez, manifestó a los músicos dirigidos por el maestro José Díaz Medina, que su participación ha resaltado las conmemoraciones cívicas, así como las tradiciones del pueblo.
También los felicitó con motivo de la pasada celebración del Día de Santa Cecilia, fecha de festejo de todos los músicos y géneros de la Región Lagunera de Durango.
Estuvieron acompañados por el jefe de Educación Municipal, Luis Humberto Tovar Medina, quien los felicitó sin dejar de reconocer su labor en cada uno de los actos organizados por las autoridades municipales, culturales y deportivos.
Los 29 integrantes de la reconocida banda de música recibieron despensas como pequeño detalle a su activa participación y dedicación.

 Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario