lunes, 15 de diciembre de 2014

Jóvenes Emprendedores Fueron Apoyados Por Pepe Campillo

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, hizo entrega de apoyos económicos a cinco jóvenes que iniciarán sus propios negocios tras resultar ganadores con proyectos productivos sustentables.
Sus propuestas fueron evaluadas por el Instituto Mexicano de la Juventud entre 40 proyectos registrados por el municipio gomezpalatino a través del Instituto Municipal de la Juventud y de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.
Al hacer la entrega de los cheques por diferentes cantidades, de acuerdo al negocio que van a emprender, el alcalde los felicito por sus deseos de superación al comenzar una etapa de su vida en el ramo de los negocios propios, citando que estos serán un estudio de fotografía, tiendas de regalos y bisutería, productos químicos y de impresión.
Con la presencia del Sub Secretario de Gobierno del Estado de Durango en la Región lagunera, Ignacio Aguado, así como del Director General del IDEA, Carlos Huereca, como de los titulares de Juventud y Desarrollo Económico, Jorge Luis Valadez y Aldo Paul Ortega Molina respectivamente, los ganadores agradecieron el apoyo recibido de los tres niveles de gobierno.
Se hizo mención que se dará un seguimiento puntual a los negocios y que efectivamente se invierte correctamente el recurso, con la opción a obtener otra cantidad para fortalecer el crecimiento de la empresa.
Recibieron los cheques, María José Terrazas, José Manuel Ramírez, Rubén Camacho, Félix Alba Gallegos y Jaime Fernández Rodríguez.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario