martes, 9 de diciembre de 2014

Reciben Constancias Jóvenes En La Escuela De Cuardos Del P.R.I.

Gómez Palacio, Dgo.-La Red de Jóvenes por México tiene integrantes nuevos que se siguen preparando en un nivel más alto para formar parte de las nuevas generaciones de priistas que enfrentarán los retos del partido en el futuro y Gómez Palacio no es la excepción.
El grupo conformado por al menos unos 50 chavos, se seguirá capacitando como parte de la Escuela Nacional de Cuadros, en la que ya comenzaron actividades para seguir trabajando por su partido, pero sobre todo por llevar a la sociedad las mejores propuestas políticas, tal como lo señaló su dirigente Aldo Franco, durante esta recepción de constancias para los jóvenes de la red estatal, celebrada en el Patio Cívico del Comité Municipal del PRI en el municipio.
Acompañado por el dirigente municipal del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos Méndez y del dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México,  Ernesto Amador Herrera, el dirigente juvenil en Gómez Palacio expresó que la fuerza de los chavos en el partido debe estar más preparada para enfrentar los procesos electorales y ayudar al partido a obtener los triunfos en los comicios.
El sector está comprometido con su partido para trabajar en el convencimiento de más jóvenes que van a votar por primera vez, en los programas de presencia y apoyo a los chavos que requieren atención, en la organización de torneos deportivos para responder sus expectativas.
También se contó con la presencia del delegado del PRI en Gómez Palacio, Hiram Morales, así como de la secretaria general del partido Marcela Enríquez Soria y los regidores del Ayuntamiento que atestiguaron esta entrega de documentos.
El PRI no es una casualidad ni una ocurrencia de algunas personas, es el compendio del pensamiento idealista y positivo de algunos mexicanos que vieron reflejado un mejor futuro para su país, señaló el dirigente Ávalos Méndez.
La protesta para estos jóvenes implica que seguirán preparándose para la realización de más capacitaciones y para la competitividad política pues el PRI sigue significándose por ser un partido que capacita a sus cuadros y los manda a servir a su comunidad y a los ciudadanos de todo el país.
De inmediato, los jóvenes graduados de la primera y segunda generación de la Red de Jóvenes por México se han inscrito en la Escuela Regional de Cuadros para continuar con su preparación para buscar desde esa trinchera, trabajar por el beneficio comunitario.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario