lunes, 15 de diciembre de 2014

Clausuraron Eventos De Activación Del Programa Ponte Al 100.

Gómez Palacio, Dgo.-El Coordinador Regional del Programa de Prevención del Delito, Jaime Fernández Saracho y el presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, presidieron los eventos de clausura de la Semana Nacional de Activación Física #Ponteal100Gómez Palacio, eventos que se desarrollaron en la explanada del gimnasio Jesús Ibarra Rayas de la Colonia Chapala.
Cientos de personas se reunieron en el mencionado punto con el fin de ponerse al cien y entre los eventos que se realizaron destaca una carrera atlética, zumba, mediciones a los deportistas y un torneo de futbol.
En estos eventos también estuvieron presente el titular del Deporte en el Estado de Durango Felipe de Jesús Cortez Aragón, el Regidor Eduardo Faudoa Chávez, titular de la Comisión de Deporte y el director local Víctor Márquez. 
Durante toda una semana se desarrollaron las pruebas de Ponte al 100 en diferentes centros deportivos, escuelas y colonias, además de que se realizaron  todo tipo de torneos en sus diferentes disciplinas deportivas.
Dentro del evento se entregó material deportivo a las escuelas que participaron en el mismo, entre ellos el Internado Francisco Zarco y la secundaria 54.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario