domingo, 7 de diciembre de 2014

Responde Peña Nieto Con 8 Mdp Para Proyectos Forestales

·       Atiende Presidente solicitud de productores, destacó Herrera Caldera.

San Pablo, P.N., Dgo.-  En atención a una demanda de los productores forestales, el presidente Enrique Peña Nieto envió un paquete de apoyos superior a los ocho millones de pesos para proyectos productivos para cinco municipios de la región serrana del Estado, señalaron el titular de la Semarnat,  Juan José Guerra Abud y el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Los productores y ejidatarios beneficiarios son de los municipios de Otaez, San Dimas, Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo y Guanaceví.

Estos apoyos se aplicarán en proyectos de modernización y equipamiento de la industria forestal, caminos, prácticas de manejo y ordenamiento territorial, explicó el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Son recursos destinados a la construcción de caminos, ordenamiento territorial o modernización y equipamiento de la industria forestal del estado que impulsan el desarrollo forestal del estado y son muestra clara del respaldo que el presidente Enrique Peña Nieto está dando a Durango”, precisó Herrera Caldera.

Por su parte, Guerra Abud, titular de Semarnat, destacó que el mencionado presupuesto es un apoyo a los integrantes de la cadena productiva forestal que otorga el Gobierno Federal a Durango para su desarrollo y porque han sido promotores del buen manejo de los bosques.
“EL METROPOLITANO”  





No hay comentarios:

Publicar un comentario