sábado, 16 de abril de 2016

Buscan Terminar En Mayo Edificio Del D.I.F. En Gómez Palacio

Gomez Palacio, Dgo.-Con trabajos extras, se busca que el proyecto de construcción del nuevo edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- de Gómez Palacio, iniciado desde casi mediados del año pasado, pueda terminarse a la brevedad.
En estos momentos se encuentra ya en un noventa por ciento de avance, de ahí que estará brindando servicio a la comunidad dentro de unos 45 días, señaló lo anterior, el titular de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, Fernando Uribe Novella, al ser entrevistado por los medios de comunicación.
Los mencionados trabajos han estado realizándose más rápido de lo considerado, de ahí que exista la plena seguridad de que este nuevo inmueble esté arrancando sus funciones para finales del próximo mes de mayo.
La mencionada obra constará de dos plantas, ya que en la parte baja se ubicarán el sector de operación y el administrativo, mientras que en la alta estarán las áreas de psicología, trabajo social, servicios médicos, dos consultorios y la Procuraduría de la Familia.
Además de que el amplio estacionamiento estarán compartiéndolo tanto el personal y usuarios del DIF como del nuevo Hospital General de Especialidades.
En el avance que registra la referida obra, ya se han invertido cinco millones de pesos en la primera etapa, mientras que los tres millones de pesos faltantes, serán aportados dentro de una segunda etapa por el Gobierno del Estado de Durango que encabeza Jorge Herrera Caldera.
Gomez Palacio, Dgo.-Con estas nuevas instalaciones, el DIF, estará en condiciones de prestarle un mejor servicio a las familias que menos tienen, tal y como han sido las instrucciones giradas por el alcalde José Miguel Campillo Carrete.
Este nuevo inmueble, ocupará una superficie de 3 mil metros cuadrados y que se localiza por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a unos cuantos metros del bulevar Jabonoso y frente al fraccionamiento San Antonio.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario