jueves, 21 de abril de 2016

Esteban V. Sostuvo Un Encuentro Con Alumnos Y Ex Del Instituto 18 De Marzo

Gomez Palacio, Dgo.-* El candidato de la coalición PRI, PANAL, PD, PVEM Esteban Villegas Villarreal se reunió con alumnos, exalumnos, docentes, administrativos y directivos del Instituto 18 de marzo de Gómez Palacio, donde expuso que este Nuevo Proyecto va enfocado desde la persona hasta la familia, comunidad, desarrollo regional y la internacionalización del Estado.
* Villegas Villarreal expuso que Gómez Palacio tiene una vocación muy particular que es la industria, por lo que dijo, junto con Lety Herrera logrará que sigan siendo la capital industrial del norte de México y regresarle el brillo a La laguna.
* Ante los estudiantes del instituto, Esteban manifestó que se tiene el programa de becas más ambicioso y aseguró que ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recurso económico, “queremos que se dediquen al 100 por ciento a la parte educativa y así más adelante puedan ganar más por su trabajo”, expresó.
* Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale y el candidato por el distrito 12, Sergio Uribe se comprometió a trabajar urgentemente con los problemas de drenaje que tiene el municipio gomezpalatino, “este es un tema urgente que no puede esperar para mañana, por eso hay que hacer proyectos y planearlos,” resaltó.
* Esteban Villegas reconoció que el Instituto 18 de marzo es un baluarte para Gómez Palacio, por lo que se comprometió a escucharlos para mejorar las condiciones de las instalaciones, que tengan laboratorios, unidad deportiva y apoyo total a la Banda de Guerra, para que se sientan orgullosos de su instituto.
* Por su parte Lety Herrera, manifestó que Esteban está comprometido con Gómez Palacio que tiene la visión y las ganas de regresar a La Laguna lo que pertenece.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario