viernes, 22 de abril de 2016

" EN manos de Los Jóvenes Esta El Verdadero Destino De Durango: Aispuro Torres

* Se pondrá en marcha el programa “Estudia aquí, trabaja aquí”, anunció el candidato de la Alianza Unidos por Ti.
* No ha habido oportunidades para los jóvenes, dijo Rosas Aispuro.
* Se impulsarán proyectos innovadores
Durango, Dgo.-En manos de los jóvenes está el verdadero destino de Durango, con su participación haremos que Durango tenga las oportunidades que tanto anhelan y que no se han concretado con los pasados gobiernos, aseguró José Rosas Aispuro Torres, candidato a la gubernatura de la Alianza Unidos Por Ti.
Ante un gran número de estudiantes que se dieron cita en el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango, el candidato de la Alianza PAN-PRD, se comprometió a crear un programa que se llamará “Estudia aquí, trabaja aquí”, con el que se vinculará la educación profesional con el ámbito laboral, a través de convenios con instituciones públicas y privadas.
Esto nos permitirá que los estudiantes, a partir del octavo semestre de licenciatura, se puedan insertar en el mercado laboral, a fin de obtener la experiencia requerida una vez concluida su formación académica”, explicó.
Asimismo, se comprometió a apoyar a los jóvenes emprendedores, a través del otorgamiento de créditos en proyectos innovadores, para que no tengan necesidad de irse en búsqueda de trabajo a otros estados.
Destacó la capacidad que tiene Durango en el sector primario, en la producción mineral, forestal y agropecuaria, así como la necesidad de aprovechar el área de oportunidad que ofrecen los acuerdos comerciales que se tienen a nivel nacional, para desarrollar ese sector en el estado, sobretodo dándole un valor agregado al convertir la materia prima en otros productos en esta misma entidad.
EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario