viernes, 29 de abril de 2016

Formalizara G.P.FuncionesD e Coordinación Para La Seguridad.

Gomez Palacio, Dgo.-A petición del Mando Especial Laguna, este lunes será formalizado el grupo de coordinación municipal de seguridad pública integrado por varias dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el cual tendrá como propósito de exponer en las mesas de evaluación, las demandas más sentidas de la ciudadanía para abatir los delitos del fuero común.
En sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete informó a los Regidores que la creación de este grupo se formalizará el próximo lunes con la presencia del General DEM Juan Manuel Díaz Organitos, encargado del Mando Único en La Laguna.
Precisó que está integrado por los titulares de la Dirección de Gobernación, Educación Municipal, Seguridad Pública, Tránsito, Servicios Públicos y Protección Civil.
Éstas llevarán a cabo reuniones periódicas para posteriormente exponer en las mesas de evaluación de seguridad pública, los puntos urbanos donde se requiere mayor vigilancia, citando por ejemplo, en los alrededores de las escuelas o actos vandálicos contra el patrimonio municipal.
Por otra parte, en la orden del día, se aprobaron por unanimidad dos dictámenes referentes a una petición de la Comisión Federal de Electricidad para subdividir un predio ubicado en bulevar Miguel Alemán del Parque Industrial, así como de la empresa Álamo Laguna, la cual solicitó relotificar lotes del Fraccionamiento Rincón de las Granjas.
Así mismo, en asuntos generales, la Segunda Regidora Isabel Cisneros felicitó al presidente municipal por la atinada designación del Dr. Gerardo Bañuelos en la Dirección de Prevención Social.
Finalmente el edil Joshua Cruz Aragón propuso a la Comisión de Vialidad que el par vial de la Santiago Lavín inicie en la calle Héroe de Nacozari a la Independencia.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario