viernes, 8 de abril de 2016

Se Aprobaron Dictámenes En Sesion De Cabildo En G.P.

Gomez Palacio, Dgo.-Seis dictámenes presentados por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo fueron aprobados durante la sesión plenaria del Cabildo de Gómez Palacio. Avanzan obras del Paseo Independencia.
En la reunión presidida por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, los integrantes de la comisión, dieron a conocer las solicitudes sobre cambio de regímenes hechas por parte de la Operadora de Sites Mexicanos, José Luis Hernández Ávila, Manuel Meráz Reinoso, Antonio Padilla, Armando Venecio Villarreal y Sofía Guardado Rodríguez.
Los cambios radican en la Colonia Las Rosas, centro, ejido El Consuelo, colonia Otilio Montaño, El Quemado y colonia Revolución, los cuales fueron aprobados.
En asuntos generales, el Regidor Francisco Ramírez Ávila, solicito apoyo del municipio para el retiro de varios cadáveres de cerdos que perecieron durante el incendio que ocurrió en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid.
Afirmó que el propietario carece de recursos para limpiar el predio donde se quemaron los animales, los cuales generan malos olores e insalubridad, ocasionando la protesta de los vecinos.
Por su parte, el edil panista Ángel Guillermo Orona solicitó conocer nombres y el tipo de actividades que realizan los jóvenes de servicio social asignados en la Dirección de Atención Ciudadana para que quede bien definida su labor al interior de la dependencia municipal.
Después de terminar la sesión ordinaria, a pregunta expresa de los medios presentes, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, manifestó que avanzan conforme a lo planeado, las obras de construcción de lo que será el Paseo Independencia.
Dijo que se busca en lo menor posible afectar a los comerciantes, pues se trata de un proyecto que los beneficiará en sus actividades así como a la ciudadanía.
Aseguró el presidente municipal que las etapas en que se trabaja no impedirán la fluidez de peatones y sí permitirá captar más la atención de los ciudadanos haci el proyecto.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario