jueves, 21 de abril de 2016

Impulsaremos Más Áreas En El Instituto 18 De Marzo: Esteban

Gómez Palacio, Dgo.-La vocación de Gómez Palacio es la industria, por eso junto con Lety Herrera lograremos que vuelva a ser la capital Industrial del Norte de México para regresarle el brillo a La laguna, expresó Esteban Villegas Villarreal en un encuentro con alumnos, exalumnos, docentes, administrativos y directivos del Instituto 18 de marzo, al asegurar que con este Nuevo Proyecto ganarán más.
El candidato de la coalición PRI, PANAL, PD, PVEM explicó que este Nuevo Proyecto va enfocado a la persona, familia, comunidad, desarrollo regional y la internacionalización del Estado.
Esteban reconoció que el Instituto 18 de marzo es un baluarte para Gómez Palacio, por lo que se comprometió a escucharlos para mejorar las condiciones de las instalaciones, impulsar áreas deportivas y apoyo total a la Banda de Guerra, para que se sientan orgullosos de su instituto.
El aspirante a la gubernatura, manifestó que se tiene el programa de becas más ambicioso y aseguró que ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recurso económico, “queremos que se dediquen al cien por ciento a la parte educativa y así más adelante puedan ganar más por su trabajo”, expresó.
Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale y el candidato por el distrito 12, Sergio Uribe se comprometió a trabajar urgentemente con los problemas de drenaje que tiene el municipio gomezpalatino, al resaltar que es un tema urgente que no puede esperar.
De igual forma durante su gira de trabajo por Gómez Palacio, el candidato de la Coalición PRI- PANAL-PD-PVEM también sostuvo un encuentro con transportistas de aquella región en donde se comprometió a escucharlos y tener encuentros para que juntos hagan un proyecto que los beneficie y los haga ganar más.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario