domingo, 10 de abril de 2016

" Vamos A Cambiar El Campo Con Mas Tecnologia": Aispuro Torres.



* Se reúne el Dr. José Rosas Aispuro Torres, candidato de la Alianza Unidos Por Ti, con ejidatarios de San Alberto y Luján
* Se atenderá el problema del agua en la Comarca Lagunera
* Se impulsarán proyectos productos en beneficio de mujeres y jóvenes
Gomez Palacio, Dgo.-Vamos a cambiar las cosas en el campo, ampliaremos la tecnificación del riego agrícola y la modernización de la infraestructura para mejorar la productividad de los cultivos, manifestó José Rosas Aispuro Torres, Candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Por Ti.
En un recorrido por los ejidos de San Alberto y Luján del perímetro de Sacramento en este municipio Gómez Palacio, ante los habitantes de estas comunidades, el abanderado a la gubernatura por los partidos PAN y PRD, destacó que es necesario cambiar las cosas, sobre todo, porque el campo está abandonado, y sólo unos cuantos han sido beneficiados con los programas y apoyos, cuando las necesidades de las familias son muchas.
Apuntó que es necesario que haya más créditos y oportunidades para que la gente que no tiene la posibilidad de solicitar un crédito bancario, pueda participar con apoyos solidarios del gobierno, de manera que haya proyectos productivos que beneficien más a las familias.
Por eso, necesitamos de empresas que den oportunidad de los jóvenes y a las mujeres, con vocación agropecuaria, no sólo vivir de los cultivos, principalmente forraje, que alimenta a los hatos que se tienen en esta región, sino también, de contar con nuevas tecnologías y el apoyo para que tengan semilla mejorada a tiempo y que realmente llegue de manera oportuna”, destacó José Rosas Aispuro Torres.
En el caso de recursos como el agua, que se tiene que extraer de grandes profundidades, aseguró que fomentará su preservación, uso, reuso y manejo
sustentable, de tal manera que además de la recuperación de los acuíferos, se garantice el suministro y los servicios de calidad y con la cantidad suficiente que satisfagan las necesidades de todos los usos.
Acompañado por Jorge Zermeño, exalcalde de Torreón, José Rosas Aispuro Torres dijo que ahora, las cosas se tienen que hacer de manera diferente, para tener resultados distintos, con la gestión y la búsqueda de soluciones con la participación de la sociedad, podemos resolver los problemas que nos aquejan, como el de la escasez y contaminación del agua, emprender la utilización de energías alternativas y sobre todo, el aprovechamiento integral de los recursos naturales, en beneficio de todos.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario