sábado, 30 de abril de 2016

Proyecta Esteban Mejores Condiciones De Vida A Lerdenses.

* Servicios públicos en la mira.
* Fortalecer infraestructura educativa
* Pacta con María Luisa las estrategias
Lerdo, Dgo.-Techumbres, desarrollo urbano, drenaje y regresar la feria a Lerdo, fueron parte de las propuestas del candidato a la gubernatura Esteban Villegas Villarreal durante su gira de trabajo por el municipio de Lerdo.
Señaló que se impulsará infraestructura educativa para que los niños de Lerdo tengan escuelas dignas, donde aseguró que en conjunto con la aspirante a la alcaldía María Luisa Acham, trabajarán juntos para mejorar las condiciones de vida de los lerdenses.
En un encuentro con madres de familia Esteban aseguró que se continuará con la entrega de útiles, uniformes y ahora también calzado escolar para niños de preescolar, primaria y secundaria, como apoyo a la economía familiar, pero sobre todo para haya igualdad y equidad en los menores.
Ante habitantes de la colonia San Antonio, el candidato de la coalición PRI-PANAL-PD-PVEM, señaló que impulsará el tema del drenaje en las comunidades rurales y zona urbana desde su primer día de su gobierno, además de que se impulsará infraestructura para que vengan empresas de alta tecnología que generen empleos mejor pagados.
También sostuvo un encuentro con maestros de preescolar, primaria y secundaria, preparatoria y algunos jubilados, donde aseguró que son parte fundamental para la formación de las nuevas generaciones y donde expuso que sus cinco ejes temáticos de su gobierno, dará oportunidad de desarrollar crecimiento económico de las personas y seguridad para las familias de Lerdo.
De igual manera el aspirante a la gubernatura saludó a académicos, profesionistas e investigadores, que se tiene un proyecto integral a partir de los canales de riego donde se puedan unir familias a través de la creación de espacios recreativos para los jóvenes y adultos mayores que generen a Lerdo otra imagen en la parte urbana.
Se comprometió desarrollar programas integrales para hermosear a Lerdo, además de crear espacios deportivos y culturales que permita a las familias llevar una mejor calidad de vida.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario