sábado, 30 de abril de 2016

Invitan Al Séptimo Torneo De Amistad De T.K.D.

Gomez Palacio, Dgo.-Con la participación de más de 500 taekwondoínes hoy domingo uno de mayo se realizará la Séptima Edición del Torneo de la Amistad de Tae Kwon Do de la Amistad 2016 en el Auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio.
A partir de las 9 de la mañana se abren las puertas de acceso al público así como a las decenas de visitantes de diversas entidades que acompañan a los competidores foráneos de este emocionante deporte de artes marciales.
Se dio a conocer en el Instituto Municipal del Deporte, que durante este torneo participan jóvenes procedentes de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Chihuahua, Sonora y Durango, entidad anfitriona.
Para esta ocasión, los organizadores del evento agregaron que el mismo estará dedicado al destacado medallista olímpico mundial de esta disciplina, William de Jesús Córdova Santamaría, quien representó dignamente a México en Barcelona 1992 y Copa del Mundo.
En un receso de la competencia amistosa, las autoridades municipales representadas por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, harán entrega de un reconocimiento a este deportista por su gloriosa trayectoria y será declarado a su vez, Huésped Distinguido de Gómez Palacio.
Durante los combates, regirán las reglas respectivas en las categorías Libre y Formal.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario