viernes, 15 de abril de 2016

" Pide El P.A.N. De Gómez Palacio, Piso Parejo" En La Contienda

Gómez Palacio, Dgo.- "Piso parejo" pidió el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Acosta Vázquez, en rueda de prensa donde reveló que están infraccionando a los transportistas que traen propaganda de su candidato.

"Están infraccionando a los transportistas y a los taxis que traigan propaganda de nuestro candidato; están quitándoles la propaganda. Traemos notarios y traemos licenciados en las calles para agarrar a aquellos inspectores que los estén parando", detalló.

"Entonces sí necesitamos que ustedes los medios nos ayuden para que tengamos una contienda de "piso parejo"; es lo que pedimos", agregó, y luego ante los cuestionamientos precisó que son cinco los taxistas de diferentes bases que han acudido a quejarse al Comité Directivo Municipal del PAN en Gómez Palacio.

Respecto a la denuncia pública del regidor Ángel Guillermo Orona Gallardo de corrupción en el Comité Directivo Estatal del PAN al hacer cambios en las planillas de ocho municipios, Acosta Vázquez dijo que serán respetuosos de las decisiones que tome el tribunal, pero no abundó sobre el tema.

También dio a conocer que él fue denunciado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango por Ayuntamiento por el caso del espectacular que se les impidió subir en la estructura ubicada en bulevar Miguel Alemán y González de la Vega la semana anterior.

Dijo que la denuncia fue con él "porque estuvimos maltratando al municipio y los espectaculares en subir. Ahora somos nosotros los que estamos actuando de mala manera. Ahora vino contra su servidor y la contestamos dentro de las 24 horas en el mismo Instituto Estatal".
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario