jueves, 14 de abril de 2016

Pidio Osorio Chong A Gobernadores Blindar Escenario Electoral.


México. D.F.-El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió el día 13 de Abril con 12 gobernadores de las entidades en las que se desarrollarán elecciones el próximo 5 de junio.

Fue a través de las redes sociales que Osorio Chong describió la finalidad del encuentro entre mandatarios; aseguró que se trabajó para generar las mejores condiciones hacia las próximas elecciones.

En dicha reunión realizada a puerta cerrada Osorio Chong destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta para generar las condiciones de gobernabilidad, estabilidad y seguridad en las elecciones.

Se acordó trabajar para que las elecciones se desarrollen en orden y con certeza para los ciudadanos, además se revisaron los municipios que presentan particularidades, para lo cual se convino tener mecanismos de comunicación permanente.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter @osoriochong, el titular de Segob agradeció la presencia del gobernador Gabino Cue, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y a todos los gobernadores por su disposición y compromiso.
"EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario