miércoles, 27 de abril de 2016

Visitaron Hospitales Para llevar Alegría A Pequeños Pacientes

Gomez Palacio, Dgo.-Anticipándose a los festejos del Día de los Niños y Niñas, la presidenta del DIF de Gómez Palacio realizó una visita a los pequeños internados en el Hospital General y el Seguro Social a donde les llevó juguetes, bolos y pijamas, con lo que se busca alegrar el corazón de estos niños.
En ambas instituciones estuvo acompañada por el personal médico, enfermeras, trabajadoras sociales y la Directora General del DIF Zulema Contreras Gallegos, visitando las áreas de hospitalización y medicina interna.
Durante su recorrido por el Hospital General, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, detuvo su marcha en varias de las camas con la finalidad de platicar con los niños y niñas convalecientes a los hizo entrega de bolos, juguetes y pijamas.
Es emotivo ver cómo superan con fortaleza sus padecimientos de lo cual debemos aprender los adultos”, comentó con algunos de los padres o familiares de los pequeños que los cuidaban.
Tanto en el Seguro Social y el Hospital General, recordó a los padres que el DIF cuenta con un albergue ubicado en el centro de la ciudad, donde pueden pernoctar y recibir tres alimentos al día.
Precisó que la atención que se brinda gratuita y es generalmente para aquellas personas que proceden fuera del municipio de Gómez Palacio, los que no disponen de suficientes recursos económicos para pagar hospedaje y alimentacion.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario