jueves, 14 de abril de 2016

Lety Y Esteban Asumen Al Compromiso De Regresar " El Brillo A Gomez Palacio"

Gómez Palacio, Dgo..- El candidato a gobernador Esteban Villegas y la aspirante a la alcaldía por Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, coincidieron en trabajar juntos, hombro a hombro para devolverle a Gómez Palacio el origen que les pertenece, regresarle el brillo y que nadie se lo vuelva a quitar, esto durante su arranque de campaña.

Ante la presencia de 12 miles priistas entre los que asistieron senadores de la República, candidatos a diputados, así como la familia Herrera Ale, doña Vilma mamá de Lety, el candidato recordó a don Calos Herrera Araluce, "él me dijo lo que pensaba, lo que quería y lo que soñaba y yo no puedo ser omiso a eso que nos comprometidos hace tiempo y yo hoy le quiero decir a Lety: va a ser la mejor presidenta municipal en la historia que tenga Gómez Palacio, porque va a tener todo mi apoyo y todo mi respaldo".

Aseguró que van a trabajar juntos por un Nuevo Proyecto para Gómez Palacio, vamos a darle lo que por origen le pertenece, vamos a generar los empleos que la gente de esta zona reclama, vamos a hermosear nuestra ciudad, vamos a terminar con los problemas de drenaje en diferentes colonias, vamos a acabar con los problemas de drenaje, de pavimentación, más becas para nuestros hijos, apoyo directo al campo, una nueva policía apoyos a las madres solteras y a las personas con discapacidad.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal Lety Herrera confió que con Esteban existe la plena seguridad de que el próximo cinco de junio "estaremos triunfantes, usted es mi candidato, lo apoyará nuestro presidente y Gómez Palacio tendrá el recurso necesario".

Dijo "estoy segura que Esteban quiere un Gómez Palacio diferente, por eso el candidato se ha comprometido a este ambicioso proyecto que ya lo hacemos nuestro, de que Gómez Palacio es también suyo y que iremos junto
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario