jueves, 14 de abril de 2016

" Ha Llegado El Momento De Tomar Las Riendas De Nuestro Futuro" Aispuro Torres

Los ciudadanos pueden presentar propuestas a través de Internet o vía telefónica.
- Podrán enviarse mensajes vía whatsapp al 618 273 89 02
Durango, Dgo.-Ha llegado el momento de tomar las riendas de nuestro futuro y el de nuestros hijos, y podemos lograrlo con la fuerza y corazón de los duranguenses, aseguró el candidato de la Alianza PAN – PRD al Gobierno del Estado, José Rosas Aispuro Torres.
Aispuro Torres, indicó que no puede llegar el cambio verdadero si no se permite la participación de la sociedad en la toma de decisiones, por ello desde este momento existe la apertura para escuchar las propuestas de los ciudadanos por diferentes vías.
Apuntó que la gente tiene la oportunidad de participar con sus propuestas a través de la página oficial de Internet, www.aispurogobernador.mx, donde también podrán encontrar información relacionada con cada uno de los aspectos que buscan atenderse en la próxima Administración Estatal y un espacio para que cualquier persona contribuya con sus ideas.
De igual forma, se tiene habilitado un número para recibir mensajes vía whatsapp, siendo el 618-2738902, en donde se podrán tener un contacto directo con la campaña de José Rosas Aispuro Torres.
El candidato de la Alianza Unidos Por Ti, explicó que desde el primer día de campaña presentó su Plan Básico de Gobierno, en donde se enmarcan cinco ejes temáticos, en los que se concentran las principales propuestas para los duranguenses.


Declaró que este Plan cuenta con propuestas para atender el desarrollo económico, el bienestar social, el medio ambiente, fortalecer la visión de atención regional, municipal y estatal, así como un gobierno democrático, mismas que “seguirán fortaleciéndose con las ideas de los diferentes sectores que se han acercado a nosotros, con las propuestas de duranguenses comprometidos con el bienestar de su estado y las que esperamos nos sigan haciendo llegar todas las personas que deseen formar parte del cambio”.
EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario