viernes, 22 de abril de 2016

"Construiremos Un Nuevo Parque Industrial" Esteban

Gomez Palacio, Dgo.-El candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal subrayó que hace suyas las palabras de la gente de la Comarca Lagunera, porque quiere que le vaya mejor a los duranguenses de esta región, con seguridad, educación, y la problemática que aqueja a los ciudadanos, además de la creación de un nuevo Parque Industrial para que genere empleos y mejor pagados.
* Durante el Primer Foro Regional de la Comarca Lagunera, el candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PD-PANAL estuvo acompañado de las candidatas a presidentas municipales de Gómez Palacio, Lety Herrera y de Lerdo, María Luisa González Achem, además de los candidatos a diputados.
* Estableció el compromiso de equipar el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, el mejor de la zona, además de la creación de una Nueva Policía en tres vertientes: de proximidad, de inteligencia preventiva –con la creación de una C4 y policía reactiva con capacitación y entrenamiento.
* Ante empresarios, rectores y directores de universidades, cámaras y organismos empresariales, representantes de colegios de profesionistas, deportistas, mujeres y organizaciones no gubernamentales, se refirió al reordenamiento ferroviario y convertir los canales de riego que dividen a las ciudades, pero además representan un peligro latente en un acueducto que una las comunidades a través de parques lineales y ciclovías, creando un entorno diferente, para regresarle su brillo a La Laguna.
* Expuso los cinco ejes temáticos de su proyecto, donde todo lo que su gobierno haga se base primero en el desarrollo individual, después en las familias, el municipio y el estado que permita una internacionalización que se traduzca en mejorar la calidad de vida de las personas, con programas específicos para la mujer, adultos mayores y personas con discapacidad.
* El candidato a gobernador, habló además de su proyecto en el campo con más apoyo para la reconversión productiva y la agricultura por contrato que permita a la gente del campo ganar más, al igual que quienes se dedican a la ganadería para mejorar los índices de parición y una mejora genética.
* Finalmente, aseguró que hará suyas las propuestas que le externaron en este primer Foro Regional, porque lo que no se planea no existe, y debe tenerse un desarrollo urbano sostenible.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario