martes, 12 de abril de 2016

" Tende Un Gobierno Incluyente Con Constructores: Aispuro Torres

* Se fortalecerán procesos de licitación de obra
* Se rescatará centro de Goméz Palacio y Lerdo
Los constructores de Durango merecen un gobierno incluyente, que permita la participación del gremio en igualdad de condiciones en la obra pública, aseguró el candidato a Gobernador de la Alianza PAN – PRD, José Rosas Aispuro Torres.
En reunión con diversos representantes del gremio de la construcción en La Laguna, señaló que como punto primordial, se habrá de fortalecer la transparencia en las licitaciones de obra pública, incluso se van a grabar, para asegurar que quienes realicen la obra serán los que ofrecieron las mejores condiciones para ello.
Vamos a hacer obra de calidad, necesito que me ayuden, para que al llegar a Durango no se observe la diferencia en las calles, que eso ya no sea lo que distinga a nuestro estado”, dijo Aispuro Torres.
Aseveró que diversas obras en la entidad han tenido muy mala calidad, debido a que funcionarios se han visto involucrados en actos de corrupción y han obligado a constructores a hacer sus trabajos de forma inadecuada en búsqueda de un beneficio económico.
Indicó que será una prioridad en su gobierno atender con obra a la Laguna de Durango, especialmente se recuperará el centro de Lerdo y Gómez Palacio, los cuales han sido abandonados por la actual Administración Estatal.
Apuntó que las colonias ubicadas en Lerdo y Gómez Palacio, también han sufrido la falta de obra, por lo que la forma en la que viven las familias es preocupante, en algunos casos inhumano, por lo que con el apoyo del gremio de los constructores y de la sociedad en general, habrá de hacer un cambio en estas condiciones.
El candidato del Gobierno viene a decir que ahora si van a resolver los problemas, que tienen un nuevo proyecto para la Laguna y Durango, pero si ya tienen el poder por qué no lo hacen ahora, si hoy es cuándo la gente está exigiendo se hagan las cosas”, puntualizó.

Por: Olimpia De La Torre Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario