viernes, 29 de abril de 2016

Pavimento Para Todo G.P. Dijeron Lety y Esteban Villegas

Sergio Uribe ofrece apoyo desde el Congreso
Crearemos condiciones que permitan el desarrollo económico de los comerciantes de Gómez Palacio”, aseveró Esteban Villegas Villarreal –candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PD al gobierno del estado durante su encuentro con más de 500 agremiados de la Confederación Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios (CNAPS).
Junto a Leticia Herrera y Sergio Uribe –aspirante a la alcaldía del municipio y al Distrito XII, Villegas Villarreal anunció que los servicios públicos serán garantía para los gomezpalatinos durante su administración, y que el trabajo en equipo será la constante los próximos seis años.
En el mismo sentido, Herrera Ale enfatizó que es urgente la atención en el tema de pavimentación de las colonias y caminos rurales en la entidad; “Esteban me pidió que desde el primer día atendiera las necesidades de la gente, por eso vamos con todo para pavimentar Gómez Palacio”.
Asimismo, Villegas Villarreal refrendó su compromiso con las familias al reiterar que los programas de útiles escolares y uniformes continuarán y dijo que se le añadirá el calzado escolar durante su gestión.
El candidato del Revolucionario destacó que su plan de trabajo se enfoca en las necesidades del individuo, de ahí que la atención de la salud de la mujer, los adultos mayores y personas con discapacidad sean primordiales en su proyecto.
Finalmente, Villegas Villarreal destacó que trabajará para lograr que la Comarca Lagunera vuelva a ser un ícono del desarrollo industrial a nivel
nacional con un nuevo parque industrial que genere fuentes de empleo y mejor economía para la región.

Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario