lunes, 11 de abril de 2016

Detonaremos El Desarrollo Económico De la Laguna: Esteban.


Gómez Palacio Dgo.- Los gobiernos son los facilitadores para que los empresarios generen empleos, por eso debemos ser socios estratégicos, para que juntos detonemos la economía en la Comarca Lagunera, dijo Esteban Villegas Villarreal durante su encuentro con empresarios industriales, ganaderos y prestadores de servicios adheridos a todas las cámaras y organismos empresariales.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-PD-PANAL- explicó que este Nuevo Proyecto contempla impulsar el Parque Industrial, crear infraestructura hidráulica y mejorar la seguridad para que se siga creciendo en inversiones.
Villegas Villarreal puntualizó que toda acción implementada en los gobiernos debe planearse e ir encaminada a generar economías para que la ciudadanía gane más, resaltó que La Laguna tiene una vocación industrial importante que requiere reactivarse.
El aspirante a la gubernatura pidió a los empresarios sumarse a este Nuevo Proyecto para regresarles lo que por origen les corresponde y volver a ser la gran capital industrial del norte de México, “tenemos que lograr hacer que el dinero que se gane en La Laguna, se quede en La laguna, por eso los invito a sumarse a este proyecto”, enfatizó.
Durante su gira de trabajo en Gómez Palacio Villegas Villarreal también sostuvo un encuentro con mujeres empresarias, profesionistas y estudiantes en donde se comprometió a impulsar un programa de salud integral para la mujer y estructurar becas económicas y estudiantiles que les permita desarrollar una mejor calidad de vida.

Por: Olimpia De la Torre Soto.

2 comentarios:


  1. SRA OLIMPIA DE LA TORRE SOTO Nuestro interés es definir la liquidación del crédito aun pendiente del SrA OLIMPIA DE LA TORRE SOTO V8L - VOLKSWAGEN 0711, LEASING Requerimos se realice la Liquidación de su deuda. Necesitamos de la pronta respuesta del SRAOLIMPIA DE LA TORRE SOTO Que se comuníque a nuestros números para llegar a un posible acuerdo o convenio. Tels. 44332031 o a LADA sin costo 01800 087 5085
    # Expediente: 1759832
    Gracias

    ResponderEliminar

  2. SRA OLIMPIA DE LA TORRE SOTO Nuestro interés es definir la liquidación del crédito aun pendiente del SrA OLIMPIA DE LA TORRE SOTO V8L - VOLKSWAGEN 0711, LEASING Requerimos se realice la Liquidación de su deuda. Necesitamos de la pronta respuesta del SRAOLIMPIA DE LA TORRE SOTO Que se comuníque a nuestros números para llegar a un posible acuerdo o convenio. Tels. 44332031 o a LADA sin costo 01800 087 5085
    # Expediente: 1759832
    Gracias

    ResponderEliminar