domingo, 17 de abril de 2016

" Nosotros Si Tenemos Proyecto Para Cambia Durango": Aispuro Torres

* Combatiremos la corrupción, porque es el origen de todos los males que aquejan a Durango.
* Con mano firme trabajará a favor de la sociedad duranguense.
Durango, Dgo.Hoy dimos un paso muy importante para decirle a la sociedad que tenemos un proyecto muy claro, que Durango necesita un cambio y éste se tiene que traducir en más y mejores oportunidades para ustedes, sus familias y a para todos los duranguenses, aseguró el candidato a Gobernador de la Alianza PAN – PRD, Unidos Por Ti, José Rosas Aispuro Torres.
Tras el debate, militantes y simpatizantes organizaron una recepción para el candidato, quien agradeció que hayan acudido a darle su apoyo, y les aseguró que no les va a fallar a los duranguenses, pues llegó la hora del cambio, la hora de la alternancia.
Aispuro Torres se comprometió a combatir la corrupción, pues asegura que es el origen de todos los males, por ello hay calles llenas de baches, carreteras en mal estado, hospitales sin médicos, enfermeras, ni medicinas.
Indicó que está decidido a encabezar un gobierno honesto, transparente, que combata la impunidad y nadie quede sin castigo, por eso se comprometió a revisar bien al Gobierno y quién la haya hecho, que la pague.
Aseguró que quién haya robado, haya lastimado a los duranguenses, tendrá que pagar con cárcel, pues será un gobernante de mano firme, “no me temblará la mano para trabajar a favor de la sociedad”, dijo.
El candidato agradeció el apoyo de los dirigentes del PAN, Juan Quiñonez, y del PRD, René Galindo, así como a sus militantes, a quienes aseguró que no les va a fallar y se logrará el cambio en Durango. A su vez, agradeció al candidato de la Alianza Unidos Por Ti, José Ramón Enríquez, todo el apoyo que le ha brindado y aseguró que será el próximo Presidente Municipal de Durango.
De forma especial, agradeció el apoyo de su familia, de su esposa Elvira Barrantes, de sus hijos, porque para él lo más importante es el aliento de su familia y aseguró que sus padres estarán orgullosos desde el cielo, pues saben que no les va a fallar.
Reafirmó que la educación será uno de los motores principales del desarrollo de Durango, por lo que los jóvenes tendrán el apoyo para que sigan preparándose con el próximo gobierno que encabezará Aispuro Torres.
A los adultos mayores les anunció que habrá de promover la apertura de una universidad para adultos mayores, donde se les atienda y prepare para continuar con su vida laboral, pues ellos tienen mucho que aportar todavía a Durango, pero no todos tienen los elementos necesarios para mantenerse dentro del ámbito laboral.
Puntualizó que viene un nuevo proyecto para Durango, no el que ofrece el candidato oficial, quienes deben publicitarse así, sabiendo que lo que hicieron fue un fracaso, “por eso ahora vienen a decir que harán algo diferente, nos han mentido una y otra vez, por eso les digo no se dejen engañar”.
Finalmente, José Rosas Aispuro, pidió a sus simpatizantes no bajar la guardia, seguir trabajando junto a él de forma intensa, pues eso asegurará que el 5 de junio cuente con el apoyo de la mayoría de los duranguenses para llegar a la gubernatura para trabajar por el desarrollo de Durango.
EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario