sábado, 2 de abril de 2016

Beneficiaron A Mas de 700 Microempresarios Con Creditos

Gómez Palacio, Dgo.- En la búsqueda de impulsar el desarrollo económico de la región laguna, así como incentivar a quienes, con su empeño y dedicación, generan oportunidades de empleo, el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó cerca de seis millones de pesos en microcréditos para equipamiento de pequeñas empresas de Gómez Palacio Lerdo y Tlahualilo.
Fueron 702 beneficiarios, los que a través de 10 programas, recibieron equipamiento y herramientas de mercadotecnia para sus negocios, como tiendas de abarrotes, estéticas, papelerías, desponchadoras, talleres mecánicos, entre otros; lo que permitirá que continúen trabajando y generando empleos, además de una movilidad económica para sus familias.
En un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno, hemos ampliado las oportunidades de acceder a financiamientos y apoyos, convencidos de que apostar por los emprendedores y empresarios es apostar por la prosperidad y el desarrollo”, aseguró Herrera Caldera.
Ante cientos de beneficiarios, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo diario que realizan quienes cuentan con este tipo de negocios de quienes dijo “no se sientan a esperar oportunidades, sino que las generan y ponen en marcha sus ideas y proyectos de negocio”, reconoció.
Es importante mencionar, que durante la actual administración se han entregado más de 23 millones de pesos en siete mil 991 créditos para pymes, en 20 municipios del estado, de los cuales, el 71 por ciento corresponde a la Región Laguna.
A la ceremonia simbólica, acudieron el Delegado de la Secretaría de Economía en Durango, Luis Madrazo Bonilla, así como los alcaldes de Gómez Palacio, Miguel Campillo Carrete, Lerdo Luis de Villa Barrera y Tlahualilo Armando Rodríguez
Belmontes.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario