jueves, 28 de abril de 2016

" Tendremos Un Gobierno De Puertas Abiertas" Gonzalez Achem

Más techumbres y ciclovías para lerdenses: Esteban
Lerdo, Dgo.- Impulsar programas para adultos mayores, personas con discapacidad, atención a la mujer con programas que les genere prevención para su salud y acciones que les permita un crecimiento y la construcción de techumbres, fueron algunos de los compromisos que hiciera el candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal y la
aspirante a la alcaldía de Lerdo María Luisa González Achem.
Villegas Villarreal que encabeza la coalición PRI, PVEM, PANAL y PD, habló de su Nuevo Proyecto y dijo que esta región es una de las más importantes para dar atención a todas las necesidades que tienen para que todos salgan adelante y ganen más.
En el tema del drenaje y abasto de agua, Villegas apuntó que son temas urgentes que se habrán de hacer con el apoyo de la candidata a la alcaldía y atenderlos de manera inmediata.
Para apoyar la economía de las familias dijo que continuará con la entrega de uniformes y útiles escolares, además del calzado escolar gratuito para niños de preescolar, primaria y secundaria, también el cero pago a la tenencia y al replequeo.
Este encuentro lo tuvieron ante habitantes de las colonias Francisco Villa Norte y Sur y colonias Las Brisas, Cerro de la Cruz y Tiro al Blanco, donde les habló de la construcción de ciclovías para darle movilidad a la ciudad, así como espacios integrales para las familias de Lerdo.
Finalmente María Luisa González Achem, expresó su compromiso al candidato de hacer equipo donde su gobierno será de puertas abiertas y en beneficio de los lerdenses.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario