martes, 26 de abril de 2016

Gobierno Igualitario Y Equitativo Con Aispuro Torres: Cecilia Soto.

Aseguró que la mitad de funcionarios en la Administración Estatal y de la capital serán mujeres
- Actual gobierno no ha podido erradicar la violencia contra la mujer.
- Promete Aispuro establecer el programa “Estudia Aquí, Trabaja Aquí” en beneficio de los jóvenes.
Durango, Dgo.-Con José Rosas Aispuro Torres como Gobernador, Durango tendrá un gobierno igualitario, con equidad de género, porque ahora sí se tomará en cuenta la participación de las mujeres en las decisiones, manifestó Cecilia Soto González, diputada federal por el Partido de la Revolución, en un evento donde se concentraron cientos de mujeres y jóvenes para dar su apoyo a los candidatos de la Alianza PAN – PRD.
La ex candidata a la Presidencia de la República, realizó un llamado a erradicar la violencia física contra las mujeres que se presenta en Durango, que el actual gobierno no ha podido disminuir, pero que sabe se combatirá de forma eficaz al tener a Aispuro Torres en la Administración Estatal.
Dijo que la inercia provocada por un gobierno de más de 80 años de un solo partido, crea costumbres y hábitos que ignoran a los que no están en las cúpulas de su organismo político, que no son amigos del gobernador, o sus socios, situación que debe terminar, abriéndose espacios a las personas que cuentan con la capacidad probada para trabajar por el bienestar de Durango, entre ellas las mujeres y los jóvenes duranguenses.
Aseguró que en las administraciones de José Rosas Aispuro Torres y de José Ramón Enríquez, candidato a la Presidencia Municipal de Durango, la mitad de los funcionarios serán mujeres.
Por su parte, José Rosas Aispuro Torres, indicó que está listo para apoyar a las mujeres y jóvenes de Durango en lograr un Durango mejor para ellos y sus familias, con igualdad de oportunidades, especialmente las relacionadas con el tema del empleo.
De igual forma, propuso establecer el programa “Estudia Aquí, Trabaja Aquí”, para que los jóvenes no tengan que irse del estado, luego de haberse esforzado tanto para prepararse en las universidades locales, pero que al egresar no encuentran oportunidades de empleo.

“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario