lunes, 11 de abril de 2016

Impulsara Esteban Programas De Salud Integral Para La Mujer

Gómez Palacio Dgo.- El candidato a gobernador del PRI Esteban Villegas Villarreal sostuvo un encuentro con mujeres empresarias, profesionistas y estudiantes en donde se comprometió a impulsar un programa de salud integral para la mujer, al resaltar que ellas son portadoras de vida, cuidadoras por naturaleza y porque donde hay una mujer, siempre hay un factor de cambio positivo en la sociedad.
Durante su gira de trabajo por el municipio gomezpalatino el candidato de la coalición PRI-PVEM-PD-PANAL- destacó su Nuevo Proyecto tiene una planeación para que genere economía a las familias duranguenses establecidas en aquella región, pero sobre todo será facilitador para que se detone el desarrollo industrial y económico de La Laguna.
Por otra parte, en reunión con empresarios de todos los sectores de esta región les habló de la importancia de ser socios estratégicos para detonar la economía en la Comarca Lagunera.
Se reunión con industriales, ganaderos y prestadores de servicios adheridos a todas las cámaras y organismos empresariales, ahí Esteban puntualizó que toda acción realizada por los gobiernos debe ir encaminada a generar recursos y economías para que la ciudadanía gane más.
El aspirante a la gubernatura pidió a los empresarios sumarse a este Nuevo Proyecto para regresarles lo que por origen les corresponde y volver a ser la gran capital industrial del norte de México al comprometerse al mejorar las condiciones del Parque Industrial, así como impulsar infraestructura hidráulica para seguir creciendo en el tema de inversiones.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario