domingo, 20 de diciembre de 2015

2016 Sera Un Año Para Consolidar Proyectos: J.H.C.

Durango, Dgo.-Alcaldes de los 39 ayuntamientos y el gobernador Jorge Herrera Caldera reiteraron su compromiso de trabajar en unidad y cooperación institucional para fortalecer la construcción de infraestructura y programas sociales para generar más oportunidades de empleo, combatir la pobreza y mejorar los niveles de bienestar de la población.

Además refrendaron su reconocimiento al apoyo otorgado por el presidente Enrique Peña Nieto en los municipios del Estado, que ha significado más obras y un mejoramiento de la seguridad y la tranquilidad a favor de las familias.

De manera especial, el gobernador Herrera Caldera y su esposa Tere Alvarez del Castillo resaltaron el trabajo de las alcaldesas, alcaldes, regidores y síndicos -sobre todo, reconocieron la labor de las presidentas y equipo de voluntariados de los Sistemas Municipales de Desarrollo Integral de la Familias, DIF.

El mandatario duranguense resaltó que gracias al esfuerzo de todos, durante estos cinco años de gobierno estatal, se logró un impulso sin precedentes a la infraestructura de conectividad en todas las regiones del Estado, construcción de caminos rurales, conservación de carreteras y más pavimentación de calles.

Destacó que el trabajo el unidad para superar los problemas de la sequía, gracias al respaldo solidario del presidente Peña Nieto, de las familias duranguenses y de diversas instituciones a través de la Cruzada Una Gota de Ayuda.

Dijo que los retos de seguridad se enfrentaron con un firme apoyo del Ejército Mexicano y la coordinación efectiva de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, para recuperar la paz y la tranquilidad en todas las regiones de la Entidad.

Señaló que el 2016, será un año de trabajo intenso para consolidar importantes proyectos de infraestructura en los 39 municipios, por lo que reiteró su llamado para redoblar esfuerzos y fortalecer la unidad.
" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario