viernes, 18 de diciembre de 2015

Posible Se Registre Otro Pre-Candidato: Aispuro.

La candidatura se definirá mediante una encuesta abierta a la ciudadanía
Gomez Palacio, Dgo.- José Rosas Aispuro Torres, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura por Durango, dijo que de ganar, será benéfico para la Laguna, además de comprometerse a darle mayor impulso a los temas de educación, salud y generación de empleo.
Durante una reunión que sostuvo ayer con militantes de este partido en las oficinas del Comité Municipal de Gómez Palacio, Rosas Aispuro, dijo que aún existe la posibilidad de que se registre algún otro panista como precandidato, no obstante dijo que su candidatura se definirá mediante una encuesta abierta a la ciudadanía.
En este encuentro con la militancia panista de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, fue presentado Marcelo Torres Cofiño como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para el proceso electoral en Durango.
El senador con licencia dijo en su mensaje a los militantes, que sin duda apoyará a la región de la Laguna para potenciar su desarrollo, por lo que consideró que la decisión de la ciudadanía de esta región de aplicar castigo o no a los priistas con voto diferenciado “será decisión de cada uno”.
Reconoció que su partido estará en esta contienda electoral abierto a sumar a otras corrientes políticas y a toda la ciudadanía, con miras a elegir al candidato a la gubernatura de Durango, motivo por el que se aplicará dicha encuesta al término de la precampaña interna.
Explicó, que esta acción está contemplada en la convocatoria panista, como una forma de presentar un proyecto incluyente.
Rosas Aispuro Torres, dejó de manifiesto a los panistas que el trabajo en este proceso electoral es por y para la ciudadanía, por lo que no se deben anteponer intereses personales.
Por su parte el delegado del CEN del PAN, comentó en torno a las negociaciones que están teniendo con el PRD y Movimiento Ciudadano para lograr una candidatura común “hay muchos avances, vamos por buen camino.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario