miércoles, 30 de diciembre de 2015

Evaluaran A Funcionarios Municipales:Campillo Carrete

Al cierre del 2015, se ha cumplido de manera satisfactoria con la ciudadanía, afirma el alcalde Campillo

Gomez Palacio, Dgo.- A unos días de concluir este año 2015, el alcalde José Miguel Campillo adelantó sus propósitos de año nuevo y aseguró que su intención iniciando el 2016 será, generar un mayor presupuesto para lograr más acciones y mejorar las condiciones en materia de infraestructura y servicios para la ciudadanía.
Durante un desayuno informal con los representantes de los medios de comunicación en su despacho, el mandatario local dijo que otro de sus propósitos será el reforzar el desempeño y actuación de cada uno de los funcionarios de su administración, para darle a la ciudadanía los servicios que merece en materia sobre todo de agua y drenaje.
Por último dijo, que su tercer propósito sería el seguir trabajando fuertemente para lograr conformar la policía municipal que Gómez Palacio requiere, con un mayor número de patrullas y de elementos.
Campillo Carrete comentó, que hasta este día no tiene contemplado el destituir a ningún miembro de su gabinete, empero no descartó que luego de la evaluación a la que los habrá de someter en unos días más podría tomar la decisión de destituir a alguno de ellos durante los meses de enero o febrero del próximo año.
Por otro lado comentó que al cierre del 2015, ha cumplido de manera satisfactoria con la ciudadanía, toda vez que se sigue ejecutando una gran cantidad de obras sociales, tanto dentro del área urbana como de la rural, algunas ya por terminarse y otras con importantes avances de construcción.
Comentó que una de éstas es la construcción del puente Lázaro Cárdenas-Falcón, ya que el tráfico vehicular se mantuvo inactivo durante casi ocho años, como resultado de la última avenida que registró el Río Nazas.
Mencionó que otra importante obra, será los dos bulevares también en construcción en el norte de la ciudad, vialidades que se encargarán de conectar a diecisiete colonias que de siempre se mantuvieron aisladas del resto del área urbana.
Elogió las labores de rehabilitación y de embellecimiento que en diferentes etapas han estado llevándose a cabo en la autopista Jiménez-Gómez Palacio, con una millonaria inversión que llegó procedente del Fondo Metropolitano.
Respecto de la próxima conclusión del Centro de Alto Rendimiento del Fraccionamiento San Antonio, dijo que éste generará un importante acercamiento entre las familias que ahí residen, ya que sus instalaciones deportivas, culturales y laborales, permitirán reconstruir el tejido social que se deshizo por el pasado clima de violencia.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario