jueves, 24 de diciembre de 2015

Llevaron Apoyos A Trabajadores Municipales.

Estos paquetes les ayudan en la economía de su hogar en esta época navideña: Tere Álvarez del Castillo

Lerdo, Dgo.-.- 400 trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos de Lerdo fueron beneficiados con entrega de Apoyos invernales por parte de Tere Álvarez del Castillo, presidenta del Sistema DIF Estatal.
Estos paquetes les ayudan en la economía de su hogar en esta época navideña, acompañada de Luis de Villa Barrera, presidente municipal y Rocío Villegas presidenta del DIF Lerdo realizaron las entregas en el Parque de la Ciudad Jardín.
Tere Álvarez del Castillo manifestó a los trabajadores “me da mucho gusto venir en estas fechas a entregarles un apoyo invernal con afecto y con un saludo especial de mi esposo el gobernador Jorge Herrera Caldera, espero que estos paquetes sean un estímulo que los invite a continuar desempeñando con gusto su trabajo”.
Luis de Villa Barrera reconociendo el trabajo que realiza la señora Tere por su trabajo al frente del DIF Estatal, le entregó un reconocimiento, sobre todo por tener en cuenta a las familias trabajadoras de Lerdo.
La señora Obdulia representante de las familias que obtuvieron su apoyo señaló “gracias a las autoridades por este apoyo, pero sobre todo por ayudarnos a que nuestros hijos salgan adelante en las escuelas, con la entrega de sus uniformes, útiles y zapatos”.
Trabajadores del área de Conservación y mantenimiento mostraron algunas manualidades y arreglos que hacen con material reciclado, además flores de Nochebuena que son cultivadas en el vivero municipal.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario