viernes, 25 de diciembre de 2015

Convivieron Jorge y Tere Con Niños De Casa Hogar y Entregaron Nueva Área De Juegos

Durango, Dgo.-El gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera y Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal acudieron con su familia a convivir en un agradable desayuno con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en Casa Hogar de DIF para desearles una Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y entregarles la nueva área de juegos.
Ante pequeños, personal e invitados especiales Jorge Herrera Caldera saludó con mucho afecto “niños espero que pasen una Feliz Navidad y quiero que sepan que hay mucha gente que se preocupa por ustedes y vamos a seguir trabajando para que se encuentren siempre bien”.
La señora Tere Álvarez del Castillo dijo estar contenta de compartir con los niños un momento agradable, agradeció al patronato y voluntarios que siempre están al pendiente de las necesidades de los pequeños junto con el personal del DIF.
Después del desayuno la Familia Herrera Álvarez del Castillo y los niños pasaron a la cancha de usos múltiples para hacer la tradicional quiebra de piñatas.
El área de juegos que fue entregado se adquirió con recurso financiero del Fideicomiso del Patronato de Casa Hogar del DIF, por lo que todos los integrantes del patronato estuvieron presentes.
Acudieron a este desayuno Apolonio Betancourt Ruiz magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Teresa Rodríguez titular del voluntariado del Tribunal, Gerardo Antonio Gallegos Isais Magistrado Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia.
Al igual que Lucero González Hermosillo Directora General de DIF Estatal, María de los Ángeles Castillo de la Rosa Procuradora de la Defensa del Menor y Concepción Carmela García Robles Coordinadora de Casa Hogar.
" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario