domingo, 20 de diciembre de 2015

Agradece Apoyos D.I. F. Apoyos " Pilares De Mexico"

Se reunieron sus integrantes para cerrar actividades de fin de año

Lerdo, Dgo.- Los trescientos integrantes de la asociación lagunera de adultos mayores “Pilares de México” tras reunirse para cerrar sus actividades de fin de año y recibir apoyos, agradecieron a la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, presidenta estatal del DIF, quien durante este 2015 les destinó todo tipo de ayuda.
Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de dicha agrupación, Alejandro Pérez Rivera, quien agradeció a Dios por permitirles cumplir un año más de labor altruista a favor de los adultos mayores con mayor necesidad del área rural y urbana de Lerdo.
En ese sentido detalló que por las circunstancias, es difícil que los adultos mayores del área rural se trasladen a la zona urbana, de ahí que la reunión se llevó en la Villa de Juan E. García, donde convivieron y recibieron despensas, cobijas y un mensaje positivo para este cierre de año.
Mientras que en la zona urbana la reunión se llevó a cabo en instalaciones de la biblioteca “Benito Juárez”, en donde también se convivió entre los adultos mayores y dirigentes con la finalidad de fortalecer la unidad.
En base a lo anterior, Pérez Rivera explicó que tanto en la reunión rural como en la urbana, se determinó reconocer y agradecer a la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, por el gran apoyo que les brindó durante el presente año.
También aprovechó la entrevista, para agradecerle al alcalde Luis de Villa Barrera, por el apoyo de despensas, cobertores y acciones a favor de más de 300 personas que integran la asociación lagunera “Pilares de México”.
En base a lo anterior, el dirigente, don Alejandro Pérez comentó que hay mucho qué agradecer a estas autoridades por el hecho de que destinan parte de recursos para los 300 integrantes de la agrupación “Pilares de México”, la cual es una de las más sólidas y consolidadas en Lerdo.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario