lunes, 14 de diciembre de 2015

Llevo Tere Obsequios Navideños A Adultos Mayores.

Lerdo, Dgo.- Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal acompañada por su hijo Jesús Eduardo Herrera Álvarez del Castillo y Rocío Villegas presidenta del DIF municipal de Lerdo en compañía de su hija Luisa Fernanda de Villa Villegas visitaron a 55 adultos mayores del Asilo Jesús Médico y la Casa del Anciano del Club de Leones, para entregarles presentes navideños y convivir un momento agradable con ellos.
El Asilo Jesús Médico fue el primero en recibir a las presidentas del DIF Estatal y municipal donde se encontraban 30 adultos mayores, ocho pertenecen a este lugar y 22 de la Casa de Día del DIF, además también se les brindó un presente a las 11 madres que prestan su servicio en el lugar.
25 adultos mayores que residen en la Casa Club de Leones se encontraban listos para saludar a las autoridades y se mostraron muy contentos al recibir sus obsequios que incluyen una prenda navideña y un aguinaldo.
Tere Álvarez del Castillo siempre busca el bienestar de este sector y en esta temporada navideña están siempre presentes, por lo que se realizó esta visita en Lerdo.
Norma Arrieta Briceño directora de Rehabilitación y Programas Asistenciales fue la encargada de coordinar las visitas para la entrega de regalos.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario