viernes, 4 de diciembre de 2015

Sectores Apoyan A Esteban.

Lety Herrera recibe respaldo para buscar la presidencia de Gómez Palacio
Durango, Dgo.-El Comité Ejecutivo Nacional del PRI informó que, de manera unánime, los sectores y organizaciones de ese partido en Durango se pronunciaron a favor de Esteban Villegas Villarreal para registrarse como aspirante a la gubernatura del estado.
En un comunicado, la dirigencia encabezada por Manlio Fabio Beltrones también anunció que la senadora Leticia Herrera recibió el respaldo para registrarse como aspirante a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
“El compromiso será ratificado de manera plena por los sectores representados por la CNC, CTM, CNOP, y por las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, en la Convención de Delegados que se realizará el 24 de enero de 2016”, adelantó el PRI.
Según la dirigencia, el respaldo a Villegas Villarreal se deriva del papel que ha tenido como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango, alcalde de la capital duranguense y dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México.
En el caso de Herrera, aseguraron que su desempeño fue sobresaliente en la aprobación de las reformas estructurales.
El PRI informó que la decisión ya fue comunicada al resto de los aspirantes: Héctor Arreola Soria, Óscar García Barrón, Ricardo Fidel Pacheco y Adán Soria Ramírez.
“El CEN del PRI, reitera su convicción de que con unidad e inclusión habremos de alcanzar el triunfo. Por ello, saluda y comparte la firme decisión de los sectores y organizaciones”, agregó.
" EL METROPOLITANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario